viernes, 8 de mayo de 2015

Programas MS DOS


Esta pagina fue diseñada para expresar al mundo mis conocimientos adquiridos en programación, por el momento la pagina es a blanco y negro, ya que mi aplicaciones son diseñadas a partir de archivos con formato batch. Todas las aplicaciones, utilidades, y herramientas que he creado son totalmente gratuitas, no requieren actualizaciones, y son portables.

Almacén de programas:

Antivirus ENGAR USB (Antivirus)

ScanFix HDD (Herramienta)

Falcon Opt (Optimizador) (Falcon Temp/Cleanup IE)



Visión

Programas MS DOS, es  la puerta hacia las aplicaciones de pocos requisitos, funcionales y gratuitas, ya con el cabo del tiempo contamos con variedad de programas, cada uno con sus características particulares y procesos diferentes. Los programas son diseñados y actualizados constantemente con el propósito de que las personas hagan un uso temporal de nuestras utilidades, sin requerir de procesos largos, instalaciones o pagar por ello.

Misión

Nuestro propósito en el año 2015.  Es ser la pagina con programas, utilidades, aplicativos y herramientas. En diferentes tipos de lenguaje de programación, para de esta manera dar a conocer nuestras propuestas y que los usuarios hagan uso de ellas, haciendo de esta pagina una potencia de las aplicaciones, el sueño es que nuestra pagina crezca sea conocida, valorar y con alto prestigio.



miércoles, 6 de mayo de 2015

Falcon Opt


Falcon Opt, es un paquete compuesto por 6 diferentes tipos de herramientas que optimizan el ordenador permitiendo un mejor rendimiento del equipo.  entre las cuales se destacan el comprobadores de disco, desfragmentadores, liberadores de espacio, y muchas mas.

Falcon Opt, fue creado el 06/05/2015 por Juan David Vergara García, Técnico en Sistemas de Información y Comunicaciones. Con el propósito de fusionar el diseño y la funcionalidad de sus herramientas, conformando un paquete de herramientas que optimizan el equipo del usuario de manera veloz, segura y con un fácil manejo de las aplicaciones. 


Herramientas:

Falcon Temp


Falcon Temp, es una herramienta muy funcional; pues, su objetivo es la eliminación de los archivos temporales que almacena el sistema operativo, la cuenta del usuario y los temporales agregados por navegadores. Esta utilidad hace parte de Falcon Opt, y es de gran importancia para efectuar la optimización de un equipo. Para su uso, debe ejecutarse con privilegios de administrador; de lo contrario, negara el acceso a ciertos archivos temporales.


 Sugerencia: 
Los archivos temporales de los procesos vigentes, no debe ser eliminados, esto ocasionaría daños en el desempeño de dicho proceso o en el registro del equipo.

Enlace de descarga:

Falcon Temp


Cleanup IE

Es una pequeña utilidad que compone el paquete de herramientas de Falcon Opt, su función es eliminar los archivos temporales almacenados en el navegador por defecto del Windows. De esta manera libera el espacio ocupado por estos archivos innecesarios, de esta manera es una herramienta muy útil.

Enlace de Descarga:

Cleanup IE


lunes, 4 de mayo de 2015

Herramienta ScanFix HDD



ScanFix HDD 

ScanFix es una herramienta de mantenimiento para el análisis, la comprobación y la corrección de errores en nuestro disco duro, cuenta con 4 herramientas para realizar el mantenimiento a unidades locales o extraibles. Maneja los formato (Ntfs y Fat/Fat32). Esta aplicación funciona con comandos organizados que realizan tareas por medio de comandos.

ScanFix HDD, fue creada el 04/05/2015 por Juan David Vergara García, Técnico en Sistemas de Información y comunicaciones, con el objetivo de empezar a ser mas uso del comando cmd a base del MS DOS, Para la creación de aplicaciones que realicen diversas tareas de manera rápida y segura. 

Enlaces de descarga:

¡Nuevo Sofware!

Herramientas mejoradas, y con gran facilidad de manejo.

ScanFix HDD v0.3

Instrucciones de uso:

Es necesario que ScanFix se inicie con privilegios de administrador de lo contrario no se podrán efectuar las comprobaciones al disco duro.